HISTORIAS DE EXITO
¡Bienvenidos a la sección de historias felinas! Aquà podrás conocer a algunos de nuestros gatitos adoptados y cómo están disfrutando de sus nuevos hogares. Desde jugar con sus nuevos dueños hasta tomar siestas en lugares cómodos, estas historias te harán sonreÃr y te recordarán por qué los gatos son tan especiales. ¡Disfruta de estas historias llenas de amor y felicidad!
HERCULES
¡Hércules, el valiente gatito que sufrió a manos de un cruel diabolo, finalmente encontró su hogar para siempre! El apoyo y el amor de la comunidad fueron abrumadores, y entre aquellos que se ofrecieron a ayudar estaba nada menos que Ricardo Salinas Pliego. Es conmovedor ver cómo las personas pueden unirse para marcar la diferencia en la vida de un animal inocente.
KALA
Kala es una gatita que fue cruelmente abandonada en una plaza. Su historia es aún más triste ya que tenía una enfermedad en las orejas llamada carcinoma de células escamosas, lo que llevó a que tuviera que quitarle las orejitas. Es difícil imaginar el dolor y la soledad que debió sentir esta pequeña criatura.
Kala está experimentando una gran felicidad en este momento. Gracias a la ayuda de su comunidad, incluyendo al oncólogo Oscar Veca y los amigos de Provekan, ha logrado vencer el cáncer. Esta victoria es un testimonio del poder de la amistad y el apoyo mutuo. ¡Felicidades a Kala y a todos los que la ayudaron en este camino!
TUXI
Tuxi es una gatita que fue rescatada y que sufrió muchísimo por sus heridas en su patita trasera derecha. Fue un largo camino lleno de dolor y sufrir, pero gracias a los cuidados y el amor que recibió, logró recuperarse. Aunque su historia es triste, su valentía y perseverancia son una inspiración para todos.
Tuxi superó todas las expectativas gracias a los amigos de Provekan, quienes la ayudaron a salir adelante. Ahora, Tuxi ha sido adoptada y recibe todo el amor que merece. ¡Gracias, Provekan!
DULCINEA
Dulcinea, la pobre gatita, fue atropellada en la ciudad de Nezahualcóyotl. Lo más lamentable es que los policías fueron los causantes del accidente no hicieron nada por ayudarla. ¡Es desgarrador pensar en el sufrimiento que debió haber pasado!
Dulcinea fue puesta en las manos correctas! Con su valentía y el apoyo de nuestros amigos, ahora vive feliz en un hogar lleno de amor. ¡Es maravilloso ver cómo las cosas pueden cambiar para mejor!